El acuerdo que han alcanzado la Liga de Fútbol Profesional y Mediapro va a permitir que las residencias de ancianos de todo el país puedan disfrutar de fútbol gratis durante lo que resta de temporada.

El comunicado recoge que “Grupo MEDIAPRO y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen”. Una iniciativa que pretende paliar “el aislamiento y la soledad” de este colectivo.

El procedimiento será accesible a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo MEDIAPRO. Cada una de las residencias podrán solicitarlo a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal. La idea es poder distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

Tras setenta días sin fútbol, LaLiga y Mediapro pretenden hacer llegar el fútbol a todos y cada uno de los hogares de España y con esta iniciativa se acercan considerablemente a un sector muy dañado y perjudicado desgraciadamente, por la actual situación sanitaria y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *