late-fun-music-armilla

La feria de muestras de Armilla volverá a vibrar este verano, a partir del 2 de julio, y no por las largas colas de coches para la vacunación, sino por bandas musicales de la talla Sidecars, La oreja de Van Gogh, Miguel Campello o Coque Malla. Todos ellos presentarán sus nuevos discos que se vieron frenados por esta pandemia. Y el monologuista Santi Rodríguez.

Este 1 de junio han comparecido en rueda de prensa la consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos; y Pepe Rodríguez, representante de Proexa, para presentarnos este proyecto tan esperanzador para los granadinos y recalcando que deberán cumplirse todas las medidas pertinentes.

Las entradas saldrán a la venta el 2 de junio en la página web de El Corte Inglés o Ticketmaster. El precio de cada entrada oscilará entre los 20 y 34 euros la más cara, “un precio asequible para todos” según Pepe Rodríguez.

El Ayuntamiento de Armilla apuesta por una cultura responsable y segura, ciñéndose a todas las medidas sanitarias de mayor actualidad. A día de hoy el aforo máximo será de 1.500 personas y cada banda estará dándolo todo en el escenario desde las diez de la noche hasta las doce máximo.

Recuerden, no hay límite de edad, de hecho desde el Ayuntamiento de Armilla esperan tanto jóvenes como mayores.

CARTEL

Viernes 2 de julio -Santi Rodríguez

Sábado 3 – Sidecars, una de las bandas del momento que no paran de sonar.

Viernes 9- La Oreja de Van Gogh

Sábado 10-Miguel Campello

Sábado 17- Coque Malla