Laura Arrojo y el CD Tear Ramón y Cajal ha llegado a un acuerdo para renovar alero granadina por una temporada más.

La hermana de la internacional Belén Arrojo es una de los grandes emblemas del club por ser referente para las categorías inferiores, y ejemplo de superación continua, tanto dentro como fuera de la pista.

Arrojo se formó en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RaCa. Esta será su decimocuarta temporada en el club rojillo, estando los últimos cuatro compitiendo en LF2, Liga Femenina 2.

FOTO: CD Ramón y Cajal

En los últimos años ha encontrado su mejor forma física alejando aquellas lesiones en hombros y tobillos que le impedían competir con regularidad.

Arrojo compatibilizará su carrera deportiva con la preparación del Mir tras haber finalizado el Grado Medicina el curso pasado, dejando apartada temporalmente su faceta como entrenadora en categorías inferiores.

Laura ha declarado que “estoy muy emocionada de seguir una temporada más en el club.  Mis objetivos son disfrutar y poder ayudar al equipo. Sé que va a ser un gran año.”

Maribel Piñar, entrenadora del LF2 de RaCa, ha indicado que “Laura es una jugadora con experiencia y la temporada pasada su juego aumentó en madurez, consistencia y responsabilidad. Es una jugadora muy inteligente.”