El Granada ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que se enfrentarán al Locomotive Tblisi en la tarde-noche de hoy, día 24 de septiembre, en la Tercera Ronda de clasificación para la UEFA Europa League. El partido se celebrará a partir de las 20:00 h. en el Estadio Nuevo Los Cármenes y supondrá el debut en Europa del Granada en su casa.

Hay que recordar que la UEFA, a diferencia de La Liga, únicamente permite la inclusión en lista de 18 jugadores, y no de 23 como en la competición doméstica. Así las cosas, son un gran número de futbolistas los que se quedan fuera de la misma para el histórico partido de esta tarde-noche contra el conjunto georgiano del Locomotive Tblisi.

Las ausencias de Álex Martínez y Neyder Lozano no sorprenden, más aún cuando el colombiano sigue padeciendo esa lesión ósea en la tibia que dura ya más de un año. Por otra parte, se une a las ausencias Quini, que también cuanta con la baja médica, en esta ocasión por una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. La del lateral cordobés y la del central cordobés son las únicas bajas que se producen por lesión.

Yan Eteki vuelve a quedarse fuera de la lista y seguirá sin jugar un solo minuto tras superar el Covid-19. Viajó a Durrës la semana pasada, pero vio el partido desde la grada y hoy hará lo mismo en Los Cármenes. Ramón Azeez también repite fuera de la lista en una convocatoria corta y seguirá con los minutos finales del Granada CF – Athletic Club como único tiempo de juego esta temporada.

Los casos más sorprendentes son los de Antoñín y Fede Vico. El malagueño no ha jugado ni un solo minuto oficial en esta temporada. Se quedó fuera de la lista de 18 en Albania y vio los 90 minutos desde el banquillo (ni siquiera calentó) contra Athletic y Alavés. Hoy repite entre los desconvocados. El caso del cordobés es más extraño, ya que hasta ahora había tenido minutos contra Athletic Club y Teuta, si bien no disputó ningún minuto contra el Alavés.

La nota positiva la deja Alberto Soro, que no ha jugado minutos oficiales en los tres partidos disputados hasta la fecha, pero que entra en la convocatoria de hoy después de ver el partido contra el Teuta desde la grada del Niko Dovana de Durrës. El maño podría debutar hoy en partido oficial con el Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *