El Granada CF ha hecho pública la lista de convocados de Diego Martínez para el partido de mañana, jueves 17 de septiembre, contra el KF Teuta. Son 24 los hombres convocados por el gallego para enfrentarse al equipo albanés en busca de la Tercera Ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. El equipo ha aterrizado ya en Albania y esta tarde entrenará sobre el césped del Estadio Niko Dovana antes del partido de mañana.

La principal novedad en la lista de convocados es la presencia de Yan Eteki después de varias semanas fuera de los terrenos de juego debido a su positivo por coronavirus. Álex Martínez y Neyder, jugadores con los que Diego no cuenta, vuelven a quedarse fuera de la lista, algo que ya ocurrió en el partido de liga del pasado fin de semana contra el Athletic Club.

Otra novedad es la inclusión del meta del filial Arnau. Venía siendo habitual que Diego Martínez convocara a tres porteros desde el desconfinamiento, pero el habitual convocado era el portugués Joao Costa ‘Andorinha’ y no Arnau. Por lo demás no hay novedades, repiten el resto de convocados que consiguieron la victoria frente al Athletic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *