seat-tarraco-hibrido

Del 9 al 23 de abril, Seat Vigilsa celebra sus ‘Días híbridos’. En las instalaciones ubicadas en Avenida de Andalucía, podrán recibir información de primera mano de la amplia gama que la marca automovilística ha lanzado para contribuir con la mejora del medio ambiente. Además de poder realizar un test los días 15 y 22 de abril.

Los medios de comunicación hemos tenido la oportunidad de conocer las características de estos modelos que son el presente y el futuro de la automoción. La gerente de Vigilsa, Teresa Gil, ha abierto el acto recordando que “Seat lleva 3 años liderando el ranking de ventas de turismos. Ahora, continúan su evolución para adaptarse al medio ambiente y a las exigencias de la sociedad”.

Como bien recalca Teresa Gil, “la utilización de nuevas tecnologías es una realidad. Tras años, oyendo hablar de su llegada el uso del gas natural y de la energía eléctrica se ha consolidado y viene a garantizar el presente y el futuro de la automoción. Nuestra marca celebró el año pasado su 70 aniversario con más de 75 modelos que se han convertido en los iconos de muchísimas generaciones”.

motocicleta-electrica
Fotos en Seat Vigilsa

Además de los coches en versión híbrida enchufable, 100% eléctricos o que alternan carburante y gas, Seat ha lanzado una scooter 125 que es “100% eléctrica y no emite ruido ni emisiones. También un patinete para moverse de forma divertida por la ciudad, con autonomía suficiente para desplazarse por tranquilidad sin necesidad de recargar”, apostillaba Teresa Gil.

“Nos encontramos ante una etapa de retos que nos motiva para seguir superándonos”

Teresa Gil. Gerente de Seat Vigilsa.

La gerente de Vigilsa ha recordado que “en marzo Iberdrola firmó un acuerdo con Seat que permitirá suministrar energías renovables y potenciará la electromovilidad gracias al desarrollo de las infraestructuras. Nos encontramos al principio de una etapa repleta de retos y desafíos que nos motiva para seguir superándonos en beneficio de todos los clientes”. Para más información, visiten la web de Vigilsa.

patinete-electrico
Fotos en Seat Vigilsa