A menos de tres días para que el Granada CF reanude la competición ante el Getafe, la entidad que preside John Jiang se ha puesto en contacto con los abonados para la devolución del dinero de los partidos que faltan por disputar en Los Cármenes.

Habrá 4 maneras de compensar la cuantía de los partidos no jugados.

  • Descuento del 28% del importe para la temporada 2020-2021.
  • Un vale para gastar en la tienda del 38% del abono, para gastar antes del 31 de diciembre.
  • La renuncia expresa a la compensación.
  • La devolución del 28% del valor.

El club lamenta que se deba jugar este tramo final de la temporada a puerta cerrada: “El fútbol pierde por completo su esencia cuando no se siente cerca el calor de los aficionados. El fútbol no parecerá el mismo deporte sin vosotros a nuestro lado y el equipo sentirá un enorme vacío cuando no os veamos en las gradas, pero, aunque las circunstancias hacen que no podamos afrontar los partidos que quedan juntos, sí podemos afrontarlos unidos.

Desde el Granada intentan empatizar con la situación de sus fans y aseguran haber estudiado diversas fórmulas para devolver el dinero: “Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis viviendo momentos complicados y por ello, hemos trabajado en las últimas semanas en diferentes opciones con las que compensaros por los partidos que se disputen a puerta cerrada”.

A diferencia de otros clubes, se ha apostado por la privacidad y es cada abonado el que deberá acceder a su área restringida o a su correo electrónico para conocer las vías de devolución y que directamente escoja su reembolso: “A continuación, os presentamos las diferentes opciones de compensación para que cada uno de vosotros elija la que mejor se adapte a su situación y necesidades. Estas opciones las tenéis desarrolladas en nuestra web www.granadacf.es y podréis gestionarlas de manera personalizada desde vuestro área privada de abonado. Tendrás a tu disposición un apartado de preguntas frecuentes y la atención personalizada mediante nuestro email de atención al abonado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *