granada-los-carmenes

El Granada CF ha sacado a la luz un vídeo motivacional de cara al encuentro de Copa del Rey que los rojiblancos disputarán ante el FC Barcelona esta noche en Los Cármenes. En juego, un billete para las semifinales del torneo.

«Es tan sólo una muestra de todo lo que nos dais. Os sentimos. Os necesitamos. ¡Vamos mi Granada!» es el texto que acompaña al vídeo. En él, se muestran a diversos aficionados granadinistas de toda índole expresando su apoyo antes del choque copero.

El principal sueño de la hinchada rojiblanca pasa por hacer la machada y que el Granada elimine al conjunto de Ronald Koeman y Lionel Messi. Así, los rojiblancos alcanzarían la semifinales de la competición por segundo año consecutivo. Toda una proeza en la historia del Granada.

Además, más allá de la Copa del Rey, el mayor deseo de la parroquia del Granada pasa por regresar al graderío de Los Cármenes para animar al equipo de Diego Martínez. Esto conllevaría el final de la pandemia del coronavirus.

Ante la dificultad de que este sueño se haga realidad a corto plazo, una victoria rojiblanca en cuartos de final de la Copa del Rey contentaría sobradamente a los aficionados del Granada. Ya el año pasado Roberto Soldado hizo estallar la caldera del Zaidín con su doblete ante el Valencia, aún vigente campeón de Copa.