Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por los operativos de emergencia tras caer por un barranco con el quad que conducía en Quéntar, municipio de Granada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo ha alertó al Teléfono 112, sobre las 14:35 horas del pasado lunes 30 de noviembre, de que una persona había caído por un barranco cuando circulaba en quad por el Camino de la Piscifactoría, a pocos metros del cementerio de la localidad. Desde el centro coordinador, se activó a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Granada.

Efectivos de Bomberos lograron acceder al lugar donde se encontraba el herido y procedieron a su rescate a pie. El varón accidentado, del que se desconocen más datos, fue evacuado en un helicóptero sanitario al hospital de Traumatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *