Liga-Andalucía-CTM-Vegas-Genil

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil tiene bastantes equipos en competición durante la temporada 2022-2023. Las distintas plantillas de canteranos participan en todas las categorías andaluzas y han tenido un fin de semana emocionante.

La Liga Andalucía en su grupo 1 ofrecía un envite con los vecinos del Caixabank-Monachil TN y donde el Karting Granada Vegas del Genil quería traerse un triunfo de la localidad granadina. Un auténtico partidazo entre dos equipos esmerados y dando espectáculo desde el inicio. Los locales con palistas como Sergio Rosario Beltrán, el experimentado Manuel Robles Águila y Juan Cruz Gamarra Única doblegaron a los vegueños con un ajustado 4-3, que se decidió en el encuentro de dobles. El CTM Vegas del Genil alineó a Adrián Arroyo Salazar, Víctor Manuel Martínez Carmona y José Luis Sánchez Peinado, quedándose con la miel en los labios.

Liga-Andalucía-CTM-Vegas-Genil
Foto: CTM Vegas del Genil

La Super División Andaluza tenía fechada una jornada de tenis de mesa en la Sala Belicena, donde el anfitrión Karting Granada Vegas del Genil recibía al Ayto Montefrío. Al final, un 5-1 incontestable para los vegueños con la aportación de José Antonio Gabaldón Vargas, Alberto Delgado Rodríguez y José Antonio Gabaldón Tovar. Los visitantes sólo pudieron sumar un punto por parte de Jesús Borente González que estuvo acompañado por José Antonio Paredes Guzmán y Manuel García Pulido.