concejal-deportes-y-derechos-sociales-jose-antonio-huertas

La situación del Ayuntamiento de Granada va de mal en peor. Desde el paso atrás del ex concejal del PP, Sebastián Pérez, todo se ha vuelto problemas para el partido del aún alcalde de Granada, Luis Salvador. Los últimos en dimitir su cargo fueron el concejal de Empleo, Manuel Olivares, y la concejala de Cultura, Lucía Garrido.

Por ello, el concejal de Derechos Sociales e Igualdad y Deporte, José Antonio Huertas, critica la forma en la que tanto Olivares como Garrido han abandonado sus respectivos cargos. Huertas ha calificado de “nefasta” la labor que ocupó el edil de “des-empleo“, Olivares, en sus dos años en el Ayuntamiento de Granada. Garrido no se ha librado de las críticas y Huertas también ha tenido palabras dedicadas expresamente a ella. “Esto siempre te ha venido muy grande. Lo peor es que nunca te has dejado enseñar, por mucho que lo hemos intentado”, dice el edil de Derechos Sociales en Twitter. Huertas les exige a ambos que sean coherentes consigo mismos y con sus votantes y renuncien el acta.

Por su parte, Olivares se ha mostrado respetuoso con su ex compañero y no ha tenido malas palabras hacia él. Según el ex edil de Empleo, no entiende esas descalifiaciones que está sufriendo, entiende que esas palabras vienen de alguien que se está escondiendo, en referencia del alcalde, Luis Salvador. “Yo en cambio, te felicito por la labor que has desarrollado en estos tiempos tan complejos donde servicios sociales ha sido clave. Un paso al lado y nadie se tendría que ir de su puesto”, decía Olivares en su cuenta de Twitter.

Y es que la problemática que se está generando en el Ayuntamiento, parece que va para largo y que esto acaba de comenzar.