Durante la semana pasada, del 3 al 8 de agosto, se celebraron los campeonatos de España de selecciones autonómicas de ciclismo en pista en Galapagar (Madrid). Allí, los corredores del Manuela Fundación brillaron a un altísimo nivel consiguiendo la nada desdeñable cifra de 8 medallas.

El primer podio llegó de manos de Isabel Ferreres (Comunidad Valenciana) quien logró un fantástico bronce en la modalidad de puntuación en Élite Pro. A continuación, un estelar Iker Bonillo (Comunidad Valenciana) se ha alzado con 2 Campeonatos de España en categoría Junior. Uno de ellos en persecución individual y el otro de persecución olímpica junto a José Segura, quien fue cuarto en persecución individual.

En la categoría de cadetes, Hugo Sánchez obtuvo el bronce en persecución individual. Además, en velocidad olímpica, los corredores elegidos por la selección andaluza (Hugo, Manuel y Antonio) conseguían también hacerse con el bronce. Para rematar los campeonatos, Hugo Sánchez ha conseguido, en el último día de competición, el Oro en Keirin.

De esta manera, los corredores del Manuela Fundación firman una magnífica actuación en los Campeonatos de España en pista. Como asistencia técnica en los Campeonatos de España, los corredores contaron en todo momento con la amplia experiencia y asesoramiento del Campeón Olímpico de Barcelona 92, José Manuel Moreno Periñán, y del director del equipo, José Vicente Bonillo Hervás.