El fútbol profesional está más cerca de regresar. Es un hecho que las cuatro mejores ligas de Europa están a pocas semanas, incluso días, de retomar la competición. En el día de hoy, los jugadores del Granada CF están realizándose los test de coronavirus con el objetivo de dar luz verde al comienzo de los entrenamientos.

Los primeros futbolistas del conjunto rojiblanco horizontal han ido llegando antes de las 9 de la mañana a la Ciudad Deportiva GCF. Carlos Fernández, Soldado, Quini, Aarón, Vallejo y Gil Dias han sido los primeros en comparecer en las instalaciones. Lo primero que hacen nada más llegar es puro protocolo de seguridad. Un empleado de seguridad de la instalación les coloca el termómetro de infrarrojos en la frente para conocer su temperatura. Acto seguido, se colocan guantes y mascarillas para continuar con las medidas sanitarias.

Quini llega a la Ciudad Deportiva GCF en su coche y con mascarilla.

Los jugadores, además, están devolviendo todo el material deportivo que les prestó la instalación deportiva Holmes Place, que también le prestó una cinta al atleta Ignacio Fontes. También se ha podido conocer la presencia de agentes de La Liga en las instalaciones deportivas del Granada CF en la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *