La Fundación CB Granada ha regresado hoy a la acción. La plantilla dirigida por Pablo Pin ha vuelto al Palacio de Deportes para someterse al pertinente reconocimiento médico antes de comenzar con los entrenamientos de pretemporada, que están programados para el próximo lunes en el pabellón Veleta.

Lluís Costa, Christian Díaz, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà y Petit Niang se han reencontrado en la instalación del Zaidín tras el ascenso a la liga Endesa conseguido durante el pasado mes de mayo. También han acudido a la primera cita los canteranos Ricky Revelles, Ricardo Martín, Ángel Corpas y Antonio Moreno. Thomas Bropleh finalmente aterrizará hoy en la ciudad de la Alhambra tras varios retrasos en sus respectivos vuelos.

Pruebas realizadas

Todos ellos se han sometido a varios exámenes a lo largo de la mañana. Los jugadores de la Fundación CB Granada han pasado pruebas ecográficas con Manolo Arroyo, nuevo médico del club; una analítica y un electrocardiograma gracias al hospital HLA Inmaculada; pruebas podológicas supervisadas por Podoactiva; valoraciones funcionales con los fisioterapeutas de la Fundación CB Granada, Alberto Cuello e Ismael Moya; y patrones de movimiento para encontrar deficiencias de movilidad articular con el preparador físico, Sergio Sánchez.

Foto: Fundación CB Granada

Además, mañana los jugadores de la Fundación CB Granada acudirán al gimnasio Forus Granada, situado en el Centro Comercial Serrallo Plaza, para someterse a una prueba de esfuerzo.