Raul-Torrente-Seleccion-Espana

El futbol de selecciones ha terminado, y los jugadores del Granada CF han tenido poca acción durante este parón por la Fecha FIFA, con minutos en varios frentes, ya sea en partidos amistosos, de clasificación mundialista o para el Europeo.

Raúl Torrente, con la selección española Sub 21, sólo vio acción en el primer duelo ante Lituania, que ganaron por 8-0, entrando de cambio al minuto 68 del encuentro. En el partido del martes ante Eslovaquia, donde ganaron 2-3 y con ello aseguraron su lugar en el Europeo de la especialidad, se quedó en la banca.

En Sudamérica, en la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el duelo entre Venezuela y Colombia tanto Darwin Machis como Luis Suárez tuvieron minutos. Mientras que el extremo fue titular y disputó 46 minutos, el delantero entró de cambio al 64’, en el triunfo de los cafetaleros por 0-1 en la ciudad de Guayana. Sin embargo, Colombia no pudo acceder a la Copa del Mundo, al quedar en sexto lugar. Venezuela ya estaba eliminada desde hacía varias jornadas y quedó en el noveno puesto de Conmebol.

Foto: Granada CF

Por su parte, Myrto Uzuni, autor del gol de Albania el sábado pasado en la derrota de su selección ante España en Barcelona por 2-1, no disputó el segundo partido de su selección ante Georgia en casa y desde el lunes entrena con Rubén Torrecilla en el Granada CF.

Así es como el Granada CF tendrá plantilla completa para la parte final de la semana, para preparar el trascendental partido ante el Rayo Vallecano en casa del domingo, en donde buscará el cuadro nazarí alejarse aún más de la zona por no descender.