El Granada CF ha comenzado a realizar ejercicios de entrenamiento con balón este viernes. Aunque fue en la sesión vespertina de ayer cuando los pupilos de Diego Martínez tocaron balón por primera vez esta pretemporada, en la jornada matutina de hoy han realizado actividades de mayor intensidad.

Como describe la propia web granadinista, la primera plantilla rojiblanca ha trabajado “diversos circuitos de manera individualizada“, siguiendo el protocolo COVID19 de LaLiga. La sesión se ha completado “de manera escalonada y dividida en tres grupos distintos”.

Los jugadores del Granada CF, a excepción de Machis y Gonalons que continúan recuperándose de coronavirus, han realizado ejercicios de intensidad, conducción y puntería. Los porteros Aarón y Rui Silva, el cual sigue siendo pretendido por el Real Betis, han trabajado sus reflejos. Además, el malagueño Antoñín ha sorprendido con un nuevo ‘look’ de mechas color platino.

Para esta tarde hay otra sesión de entrenamiento programada. Mañana sábado se volverá a repetir la doble sesión, mientras que el domingo será el primer día de descanso esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *