El-deseo-de-2021

Los palacios municipales de Los Córdova y Quintalegre se llenarán de música entre el 3 y el 12 de junio. Pues se celebra un ciclo de conciertos “Noches Espaciales” que celebra su segunda edición de la mano de Sally Ride Music con un nutrido programa de propuestas.

La consejera de Cultura, Lucía Garrido, subraya que con el ciclo musical, Granada disfrutará de música con conciertos íntimos en vivo. “Actuarán grandes artistas del panorama musical español. Un evento cultural que contará con aforo limitado para cumplir con todas las medidas protocolarias y sanitarias establecidas”, anuncia Garrido.

Por su parte, el director de Saly Ride Music y `Noches Espaciales´, Nono Martínez, incide en que los conciertos que se celebrarán van a convertir ‘Noches Especiales’ en uno de los eventos del verano de la capital granadina. “Van a ser un éxito como lo demuestra que nada más ponerse las entradas a la venta. Pues dos conciertos del ciclo ya tienen el cartel de aforo completo, consiguiendo así `Sold Out´ para el debut de Zahara, que actuará el 11 de junio junto a otras dos bandas locales. Además de Califato 3/4, que actuará el 4 de junio, sin duda alguna, una gran noticia para la industria”.

Este Ciclo de conciertos se desarrolla inicialmente del 3 al 5 de junio, teniendo continuidad del 10 al 12 de ese mismo mes. Va a contar con artistas de renombre como son Zahara, Rayden, Delaporte, Califato 3/4, La Bien Querida y María Joseìì Llergo, además de diferentes bandas locales como son Colectivo Da Silva, No Seì a Quieìn Matar, Carmencita Calavera, Modeleì Fatale, Teral, Nazario, Nevada, Sarajevo’84, Mama’ Baker, Rey Chico, D’Baldomeros y Antony Z.