sorteo-europa-league

El Granada Club de Fútbol espera rival para buscar la clasificación a cuartos de final de la Europa League. Los de Diego Martínez conocerán su nuevo oponente continental nada más aterrizar en Granada, ya que salen a las 10 de la mañana de Nápoles y arribarán a las 12:45.

En el bombo de Nyon habrá 16 papeletas y una es la del conjunto andaluz. También estará la del Villarreal, y puesto el sorteo es puro, Diego Martínez podría verse de nuevo las caras con Unai Emery. Del resto de rivales, hay para todos los gustos, unos más ‘asequibles’ y auténticos ‘cocos’.

Tres equipos ingleses (Manchester United, Arsenal y Tottenham), dos italianos (Roma y Milan), dos ucranianos (Dinamo Kiev y Shakhtar), además del noruego Molde, del suizo Young Boys, del griego Olympiakos, el croata Dinamo de Zagreb, el checo Slavia de Praga, el escocés Glasgow Rangers y el neerlandés Ajax de Ámsterdam.

El sorteo se realizará a la una del mediodía, disputándose la eliminatoria de ida el jueves 11 de marzo, y la vuelta una semana más tarde. En el caso de tocar un equipo británico, tanto la ida como la vuelta se jugarían en territorio extranjero. La suerte está echada.