La crisis del coronavirus ha permitido que la Junta de Andalucía autorice a los ayuntamientos andaluces adaptar sus festividades si se han suspendido por el COVID-19. En Granada la fiesta del Corpus se ha aplazado del 11 de junio al 15 de septiembre (Virgen de las Angustias) por lo que el próximo jueves no será día festivo para la ciudad granadina.

Municipios que mantendrán el día festivo

Sin embargo existen algunos pueblos que no aplazarán el día festivo hasta el mes de septiembre. Estos son algunos municipios granadinos que mantendrán el día inhábil por la fiesta del Corpus:

Albolote: el Ayuntamiento de Albolote ha declarado a través de su página web que el 11 de junio será festivo en el municipio.

Pinos Genil: a través de su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento ha oficializado que será día inhábil en el municipio.

Alhendín: otro municipio que lo ha anunciado a través de sus redes sociales, el 11 de junio será festivo local.

Ogíjares: el municipio informó que el jueves también será festivo de acuerdo a la decisión que se tomó en el pleno del día de ayer martes 9 de junio.

Alfacar: el ayuntamiento le ha confirmado a este medio que mañana será festivo en el municipio.

Esos son algunos de los pueblos que serán festivos en Granada el jueves 11 de junio.

Municipios que no serán festivos

La Gaceta de Granada se ha podido comunicar con algunos ayuntamientos que nos han confirmado que el jueves no será día festivo en sus municipios, tal es el caso de Montefrío, Huétor tajar, Vegas del Genil, Monachil, Maracena, Huétor Vega, Armilla (el centro Comercial Nevada abrirá normal), Pinos Puente, Albuñol, Alamedilla, Motril, Dílar, Aldeire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *