Los Reyes Magos de Oriente se han pasado por la asociación Granadown para hacerle entrega de algunos juguetes. El motivo principal es el comportamiento ejemplar que han tenido los niños en este año tan raro. Por ello, Sus Majestades han querido agradecer este comportamiento con algunos juguetes antes de que llegue la noche mágica del día 5. En esta reunión, Luis Salvador, el alcalde de Granada ha querido acompañar a los Reyes Magos en la entrega de juguetes.

Luis Salvador ha inaugurado el acto reincidiendo en el buen comportamiento que han tenido los niños este año. Respetando todas las medidas impuestas para salir de la pandemia. “Hoy es un día mágico, los niños reciben a los Reyes Magos. Por eso queríamos estar en Granadown, con estos niños tan agradecidos, simpáticos. Tenían muchas ganas de conocer a sus majestades los Reyes Magos, por eso han venido aquí esta mañana”.

El primer Rey en hablar ha sido Melchor. También ha alabado el comportamiento de los más pequeños. El esfuerzo que han hecho y por ello van a recibir sus regalos en la noche del día 5. “Este año, los niños se merecen todo. Han sido muy responsables y han tenido que aguantar mucho, por eso estamos aquí, para agradecer todo el esfuerzo y lo bien que se han portado este año. Este año traemos ilusión como regalo del 2021. Ilusión para los sanitarios, para los miembros de seguridad y fuerzas del Estado, empresarios y resto de la sociedad. Juntos saldremos de esta“.

Seguidamente ha tomado la palabra el Rey Gaspar. “Hemos recibido vuestras cartas con mucha ilusión. Nos sentimos orgullosos de todos vosotros por vuestro comportamiento ejemplar. En este año tan difícil habéis seguido todas las recomendaciones. Por eso, todos los sanitarios os dan las gracias igual que nosotros“.

Por último el Rey Baltasar ha sido el encargado en cerrar el acto. Ha hecho una llamada a la alegría representados en estos regalos. “Al llegar aquí nos hemos encontrado a todos los niños con su mascarilla. Muy buena señal de que los niños a pesar de la dificultad de este año, saben comportarse, por eso nosotros le hemos traído regalos. Los niños se merecen muchos regalos porque es símbolo de alegría. Ahora hemos traído unos pocos pero por la noche traeremos más. La alegría es lo que tiene que reinar entre nosotros“.