Granada sigue avivando su llama cultural de cara al verano. Si hace unas semanas el Palacio de Congresos anunciaba su propio ciclo de conciertos acústicos para los meses de julio, agosto y septiembre, ahora es el turno de la Plaza de Toros, que recupera la música en directo.

El ciclo ‘Granada en básico’ llega para llenar de música en directo la instalación de la calle Doctor Olóriz durante los fines de semana de julio. Con un formato también en acústico, Los Secretos y Funambulista serán los encargados de inaugurar el programa de conciertos el viernes 10 y sábado 11.

“Con este programa pretendemos devolver el sentimiento de la magia del directo, la cercanía con el artista, la emoción de las canciones en su versión más pura y, especialmente, celebrar la vida, el arte y la cultura. Son señas de identidad de la ciudad de Granada”, ha declarado Lucía Garrido, concejal de Cultura.

La semana que viene será el turno para las actuaciones de Amparanoia y de José Ignacio Lapido el viernes 17 y sábado 18. Por último, Revólver y Mikel Erentxun cerrarán el ciclo de la Plaza de Toros actuando el viernes 24 y el sábado 25.

‘Revival’ de la música de los ’80 para sobrevivir al calor de julio

Todas las actuaciones empezarán a las 22 horas para intentar escapar del alto calor de julio. Las puertas se abrirán a las 20 horas a fin de que el acceso sea escalonado y fluido, y la organización pueda cumplir los protocolos que exige la normativa de seguridad e higiénico-sanitaria contra la pandemia del coronavirus.

De esta manera, los asistentes permanecerán sentados en butacas preasignadas en el ruedo de la plaza. Cada concierto contará con un aforo total de 450 espectadores. Será obligatorio acudir con mascarilla.

Las entradas ya están a la venta en la web de Ticketmaster, El Corte Inglés, FNAC y Halcón Viajes, además de en las agencias de viajes y centros comerciales de El Corte Inglés. El precio es desde 26 euros más gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *