El Partido Popular de Armilla se ha hecho eco de las denuncias de abandono y la falta de mantenimiento de los vecinos del barrio de la zona del PTS que pertenece al municipio armillero.

Así lo ha manifestado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Armilla, Antonio Manuel Membrilla en una visita realizada junto a los vecinos del barrio donde ha podido comprobar de primera mano el aspecto de dejadez tan lamentable que presenta debido a la falta de organización y poca voluntad de los dirigentes socialistas en el Ayuntamiento de Armilla.

Antonio Manuel Membrilla ha señalado que “desde el año 2009 los vecinos de la zona que viven en las diferentes urbanizaciones, Caserias, Novocampus, Latitud y Santorini, se llevan quejando de la falta de dejadez del barrio y del abandono ejercido por parte de los dirigentes socialistas”.

Zona privilegiada

Membrilla ha indicado que “el barrio podría ser una zona privilegiada de nuestra ciudad, dada la cercanía con la capital y los servicios cercanos, como el metro, la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) y demás, pero eso podría ser posible si se atendieran a las iniciativas de los vecinos”.

Es por todo ello que el candidato popular ha instado al Ayuntamiento de Armilla a que escuche a sus vecinos y atienda a las necesidades del barrio en cuanto a limpieza, seguridad, mantenimiento, y saneamiento, pues entiende el popular que se podría mejorar en muchos aspectos.

Foto: PP Granada

“Los altos impuestos que recauda el Ayuntamiento deben revertir en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido el candidato.

Por su parte el representante de los vecinos, Ricardo de la Hoz, ha señalado que a pesar de la promesa de la alcaldesa que se comprometió a ir haciendo arreglos poco a poco lo único que tienen son “farolas desastrosas, calles sin asfaltar, coches aparcados en las aceras que llevan al hospital o los colegios, falta de papeleras, basura por el suelo, árboles abandonados, todo desastroso”.