luis-abram-granada-cf

Todo hace indicar que el central peruano Luis Abram se convertirá en el tercer refuerzo del Granada CF para la temporada 2021-2022. El jugador, pretendido por clubes como el Cádiz, Valencia o Celta de Vigo, podría haber elegido la ciudad de la Alhambra para ponerse a las órdenes de Robert Moreno. El central zurdo de 25 años vendría a ocupar las vacantes que dejaron Jesús Vallejo y Nehuén Pérez en el centro de la zaga.

En La Gaceta de Granada nos pusimos en contacto con el entorno del jugador, después de que los compañeros de Ideal sacaran la noticia. Nos confirmaron que el club nazarí era uno de los interesados pero que no había nada cerrado. Sin embargo, la esposa de Luis Abram, Celeste Casanova ha publicado en redes sociales unas imágenes suyas volando desde Perú hasta la capital de España. Desde allí podrían continuar al sur hasta llegar a Granada para cerrar su incorporación.

Instagram: Celeste Casanova

Luis Abram se formó en las categorías inferiores del Sporting de Cristal en su país, antes de dar el salto al Vélez Sarsfield de la primera divisón argentina, el 18 de enero de 2018. Ahora ha acabado contrato y se ha convertido en uno de los grandes objetos de deseo de varios clubes europeos. Luis Abram ha decidido cruzar el charco para tratar de triunfar en La Liga y ser el compañero de fatigas de Domingos Duarte.