A tan solo unas horas de enfrentarse al Granada CF, el entrenador del CDA Navalcarnero, Luis Ayllón, ha atendido a Radio Marca Granada para hacer valoración previa del partido de octavos de Copa del Rey. El preparador del equipo madrileño ha hablado del rival, del partido que espera y de los conocimientos que tiene de un Granada CF al que, reconoce, no ha visto mucho hasta esta semana.

“Nosotros estamos muy ilusionados, tanto los jugadores como la afición. Es una oportunidad histórica y así lo vamos a afrontar”, decía Ayllón. El ‘míster’ del Navalcarnero coincidía en eso con Juan Esnáider, delantero del equipo y que también atendió a Radio Marca Granada ayer miércoles.

Hablando de su rival, el técnico manchego dice que “el Granada es un equipo que está demostrando con lo que está consiguiendo. El año pasado se le escapa la final por muy poco, es capaz de meterse en Europa y ahora mismo en Liga está demostrando que es un equipo llamado a ocupar plaza europea”.

“Espero un equipo intenso. Conociendo a Diego (coincidieron en el Nivel III del curso de entrenador nacional), sé que va a preparar el partido a conciencia y espero un equipo aguerrido y con las cosas claras. Van a estar ordenados y concediendo poco y cuando se proyecta en ataque tendrán claridad, como siempre”.

Por último, y cuestionado por su conocimiento del rival, reconoce: “Al Granada normalmente no lo veo, porque me ocupa mucho tiempo ver a los rivales de Segunda B. Vi el otro día el partido de Osasuna y esta semana, obviamente, he intentado hacer un análisis más exhaustivo del equipo, pero habitualmente no me da tiempo a verlo. Hemos empezado a verle esta semana”.