El concejal de Economía, Urbanismo, Obras Públicas y Empresas Participadas de Granada, Luis González (PP), ha asumido la primera tenencia de alcaldía. Tras haber renunciado Sebastián Pérez el pasado viernes a sus cargos en el equipo de gobierno local del que fuera presidente provincial popular.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Granada en un comunicado. Después de la firma por parte del alcalde, Luis Salvador (Cs), de los decretos con la reasignación de las competencias que había asumido Pérez en el bipartito. Entre ellas Presidencia y Contratación, que pasan al concejal de Recursos Humanos, Organización y Servicios Generales, Servicios Jurídicos y Régimen Interior, Francisco Fuentes, del PP.

Eva Martín, suma a su área la delegación de Relaciones Institucionales. También del Grupo Popular, la edil de Medio Ambiente, Pepa Rubia, tendrá desde ahora rango de teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada. Como otros seis corporativos, incluyendo a González, que había ostentado desde el inicio del mandato la tercera tenencia de alcaldía.

Entrará en la Junta de Gobierno Local a partir de ahora la concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, de Cs. Quedando así completado el reparto de competencias que Pérez había tenido hasta su renuncia, el pasado viernes, en el bipartito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *