luis-maximiano

Hasta las doce del mediodía de este martes 17 de agosto, el Granada CF no ha hecho oficial el fichaje del guardameta Luis Maximiano, quien ha firmado por el equipo andaluz para las próximas cuatro temporadas tal y como había adelantado el diario A Bola.

Precisamente el diario portugués había publicado en la noche de este lunes 16 de agosto la imagen del joven portero de 22 años posando con la elástica rojiblanca, acompañado por sus representantes y delante del escudo que hay en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Granada.

Según el diario luso, el nuevo cancerbero granadinista tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Sin que haya trascendido el precio de la operación, todo indica que con las variables por objetivos ascendería a los cinco millones.

Aarón Escandell logró dejar su portería a cero ante el Villarreal, con la sorpresa de que en el banquillo no estuvo Joao Costa ‘Andorinha’, sino Ángel Jiménez. La llegada de Luis Maximiano podría provocar la salida del ex del Recreativo Granada.