luis-maximiano-granada

El fichaje de Luis Maximiano por el Granada CF era una secreto a voces. A los rumores suscitados en este sentido desde el pasado sábado, se unía anoche una foto del guardameta portugués. En ella, Maximiano posa junto a sus agentes con la camiseta de la entidad nazarí.

Ya en la mañana de hoy, martes 17 de agosto, el Granada CF hacía oficial el traspaso del futbolista procedente del Sporting CP. También el club del José Alvalade comunicaba la marcha del mismo al club rojiblanco horizontal. Todo estaba listo para su primer día como granadinista.

Ya en la ciudad de La Alhambra, Maxi (así le ha bautizado el club desde el inicio) ha vivido el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Tras la sesión, la primera de la semana pensando en la segunda jornada de liga, ha conocido las instalaciones. También ha sido visto saludando a diversos empleados del club.

El ya portero del Granada ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva GCF sobre las 14:30 horas. En ese momento, con Carlos Bacca y Pep Boada como anfitriones, ha dado por finalizadas sus primeras horas como jugador rojiblanco.

Mañana miércoles, día 18 de agosto, tendrá lugar su presentación. Será en el Estadio Nuevo Los Cármenes y contará con la presencia de la afición. Las puertas se abrirán a las 12:15 horas. Quince minutos antes, a las 12:00, tendrá lugar su primera rueda de prensa, con la presencia únicamente de los medios de comunicación.