luis-maximiano-portero

Luís Manuel Arantes Maximiano podría convertirse en nuevo portero del Granada Club de Fútbol en las próximas horas hasta 2025. Así lo asegura la prensa portuguesa que incluso desglosa la operación en torno a los cinco millones de euros. Al parecer, el conjunto andaluz abonaría 4’5 millones por su traspaso, quedando pendiente medio millón más en variables por objetivos.

Por su parte, el Sporting Club de Portugal, equipo al que pertenece el joven guardameta de 22 años, se guardaría un 10% de un futuro traspaso. De hecho, en el diario A Bola ya han encontrado un sustituto para ‘Max’ que competiría con el español Antonio Adán, se trata de Joao Virginia de 21 años del Everton inglés.

Robert Moreno ha rechazado valorar en la rueda de prensa previa al Villarreal el posible fichaje del que puede ser su nuevo cancerbero: “No hablo de jugadores que no son del Granada. La lista de nombres que han salido es tan larga que no acabaríamos nunca”.

Y es que han sonado Álvaro Fernández, Miguel Ángel Moyá, Sergio Romero, Sergio Rico, Édgar Badía… para reemplazar a Rui Silva. Aunque parece que será un compatriota suyo el que le dispute el puesto a Aarón Escandell. Internacional en categorías inferiores con Portugal, 1’90 de altura y un portero prometedor que podría acabar en Granada en las próximas horas.