Luis-Milla

Tras consumarse el descenso del Granada CF a la segunda división del fútbol español, muchos aficionados esperaban medidas de disculpa por parte del club y de los jugadores. Después de días de silencio, los primeros jugadores de la primera plantilla que emitieron comunicados disculpándose fueron Domingos Duarte y Luis Maximiano.

A ellos dos, se les ha sumado en el día de hoy a través de sus redes sociales el centrocampista nazarí Luis Milla. El madrileño ha querido expresar su tristeza por no haber consumado el objetivo de la permanencia un año más en primera división.

«Uno no sabe por donde empezar porque jamás pensé que tendría que escribir estas palabras. Es muy difícil mirar hacia atrás y recordar lo que pasó hace unos días. Para empezar, lo primero que me sale es dar GRACIAS a todos vosotros granadinistas. En un año tan complicado, habéis llenado el estadio cada fin de semana, a pesar de que los resultados no llegaban. Habéis estado hasta el último día y hasta el último minuto de la temporada a nuestro lado y no hemos sido capaces de conseguir el objetivo que os merecíais. Quiero pediros perdón porque en este año no hemos estado a la altura del objetivo marcado. Duele mucho descender de la forma que lo hemos hecho, pero sobre todo duele por toda la gente nos sigue y que en el día a día nos acompaña dentro del club… Desde que llegué, sentí que son una parte importante de lo que se conseguía y sé que lo han sufrido igual o más que nosotros. Son días duros pero estoy seguro que vamos a levantarnos y pronto solo tendremos un objetivo, volver a Primera División. ETERNA LUCHA» indicaba Milla en su comunicado.