“Sé que vengo a una familia. Lo han demostrado y se ve perfectamente desde fuera. Estoy ilusionado por poder vivirlo desde dentro. Para mí, estar en el Granada es un sueño y tengo muchas ganas de empezar”. Estas han sido las primeras palabras de Luis Milla como futbolista rojiblanco.

El centrocampista madrileño ha recalado en el Granada como el fichaje más caro de la historia del club -cinco millones de euros-. Este hecho es suficiente para formar un nudo en la garganta de muchas jóvenes promesas, pero no en la suya. “No me asusta, es una ilusión. Vengo a un club que representa unos valores con los que me identifico”.

Tampoco le asusta su futuro debut en Primera, que asoma por el horizonte. “Es un gran salto en mi carrera y tengo mucha ilusión. Vengo a trabajar, a ayudar y a ser uno más para que el equipo siga haciendo las cosas como hasta ahora”, afirma Milla.

Milla estuvo en la agenda de numerosos equipos de Primera como el Levante u Osasuna, pero la fortaleza y la fidelidad del grupo le hicieron decantarse por jugar en Los Cármenes. “Me han comentado lo que es este grupo: una familia. Desde fuera se nota. He visto partidos del Granada y se ve lo comprometido que es este club con la idea del míster”.

FOTO: Photographers Media

Hablando de míster, el ex del Tenerife reconoce haber hablado ya con Diego Martínez, ‘culpable’ una vez más de la llegada de un nuevo futbolista a la ciudad de la Alhambra. “Hablé con él cuando se hizo el fichaje. Diego tiene mucha culpa de que este aquí. Conozco su trayectoria en el fútbol y tengo unas ganas tremendas de vivirlo desde dentro. Veo mucho fútbol y viendo al Granada sientes envidia sana por cómo se compromete este equipo”.

“El fútbol es mi vida”

En lo futbolístico, Milla promete “trabajo, humildad, ganas de mejorar y de ayudar” al Granada. “Eso no va a faltar nunca, se den como se den las cosas. Futbolísticamente, hay que adaptarse a todo en cada momento y a cada partido. El fútbol es mi vida, me lo voy a dejar todo”.

Por otro lado, ‘el mejor centrocampista de Segunda’ -según la vitola que diversos periodistas y aficionados le han asignado- viene al Granada “a aprender. El equipo me va a ayudar a aprender. Viene de hacer algo histórico como es meterse en Europa. Estoy seguro de que me va a hacer mejor futbolista y mejor persona”. Así de ‘diegomartinizado’ se ha presentado Milla, la nueva perla del Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *