Era su primer día en la élite del fútbol español y parecía llevar 15 años como Roberto Soldado. La gran actuación del debutante Luis Milla no pasó desapercibida para nadie, elegido ‘Motor del Equipo’ de Nissan Granadamoción por los tuiteros de Radio Marca Granada tras el golazo logrado ante el Athletic Club.

Milla atendió a los medios oficiales del club al término del partido y confesó estar “muy feliz. Creo que es importante empezar ganando, en casa. Muy feliz por el equipo y por poder ayudar a esta victoria. Tenemos mucha fe en lo que hacemos y es el premio al trabajo de la pretemporada”.

Preguntado por sus sensaciones tras su primer partido como rojiblanco en Los Cármenes pero sin público, Milla aceptaba con resignación el estar acostumbrándose a esta circunstancia excepcional: “Ojalá esta situación se acabe pronto y podamos sentir a la gente cerca. Que puedan llenar el campo y disfrutar de lo que se hizo la temporada pasada y de lo que vamos a intentar hacer esta”.

Pero su discurso es de prudencia: “Hay que ir partido a partido y que la gente se sienta identificada con el trabajo que hace el equipo”. Toca ya pensar en el debut europeo en Albania. El madrileño confiesa estar “con muchas ganas, es un reto bonito e iremos con toda la humildad del mundo a por la victoria para pasar la eliminatoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *