Luis-Milla

El que hasta hace tres días fuera uno de los jugadores clave y líderes del Granada Club de Fútbol, ha sido presentado como nuevo integrante del Getafe CF. Luis Milla quería marcharse del club nazarí tras el descenso y su actitud lo dejaba entrever. Rojiblancos y azulones negociaron por el madrileño y finalmente se llegó a un acuerdo que oscila entre los 5 millones de euros y la incorporación de 4 jugadores.

Luis Milla habló en su presentación como jugador azulón y aprovechó el momento para hablar con respecto a su marcha del conjunto nazarí «Solo tengo palabras de agradecimiento. Ellos me dieron la oportunidad de jugar en primera división y pude disfrutar de las mejores temporadas del club«. Pero el madrileño sabe que las cosas se podían hacer de otras formas y «no ha sido la mejor manera de salir del Granada» pero se justifica en que «esto es fútbol».

Otro de los jugadores que han marcado una época en el conjunto nazarí y que recalan en el Getafe, es el luso Domingo Duarte. Milla hablo sobre su relación con el central y lo contento que está de volver a compartir vestuario «lo de Duarte salió dos semanas antes. Hablé con él sobre volver a coincidir más adelante. Sabía del interés del Getafe por mi«.

Milla sabe que su llegada al club madrileño no ha sido fácil y por eso «quiero agradecer a la directiva y al presidente todo el esfuerzo y confianza que han puesto en mí. Han sido semanas de mucha incertidumbre. Por suerte estoy donde quiero estar y donde me apetecía estar«.

Uno de los puntos a favor para incorporarse al Getafe ha sido la categoría donde milita. «Para mí es muy especial jugar en primera división. Me ha costado mucho llegar aquí y solo he podido disfrutar dos años» finalizaba Milla.