El centrocampista madrileño del Granada CF, Luis Milla, ha anunciado en redes sociales que no volverá a vestirse de corto en lo que queda de campaña. La lesión que le apartó de los terrenos de juego a finales del pasado mes de enero, ha provocado que su temporada finalice antes de los deseado.

Luis Milla jugó su último partido el 24 de enero en El Sadar ante CA Osasuna en la derrota del Granada por tres goles a uno. Desde entonces, el ex del CD Tenerife no ha vuelto a ser de la partida para Diego Martínez.

“Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar”, escribía el centrocampista en su red social Twitter. “Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera”, continuaba.

El madrileño se mostraba agradecido a la afición por su apoyo: “Estamos trabajando duro en la recuperación para volver al 100%. Muchas gracias de corazón a tod@s por lo mensajes. Volveremos más fuertes”. Además, pedía apoyo para sus compañeros en lo que resta de temporada: “Ahora quedan 4 partidos para apoyar al equipo desde fuera y acabar lo mejor posible. Siempre #EternaLucha“.