Milla es granadinista. Y no, no hubo acuerdo entre el CD Tenerife y el Granada CF para el traspaso del jugador. Ha tenido que ser él mismo quien acudiera en la mañana de este viernes 31 de julio a la sede de la LFP para depositar su cláusula de rescisión de 5 millones de euros. El centrocampista será rojiblanco para las próximas 4 temporadas.

Milla se convierte en el primer refuerzo para la temporada 2020-2021. El madrileño ya había estado en la agenda nazarí durante el verano anterior, pero hasta este momento no ha podido ser una realidad.

Los andaluces le ganan la partida a otros muchos clubes que se habían interesado en los servicios del jugador, como Levante, Real Valladolid, Real Betis, Huesca, entre otros. Milla ha conseguido esta temporada anotar 8 goles y asistir en otros 5 con el Tenerife.

El mediocentro de 25 años ha forjado su carrera deportiva en el Rayo Vallecano B, Guijuelo, Fuenlabrada y en el club tinerfeño. Ahora le llega la primera gran oportunidad para destacar en un equipo que además tiene el reto de jugar en Europa. El jugador se encontraba de vacaciones en Formentera y acudió en compañía de su padre y de su representante Julio Llorente. Fue ‘cazado’ por los compañeros de Gol Televisión y El Chiringuito al salir de La Liga, y dijo estar “muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *