luis-milla

“Con las carnes abiertas” dijo que iba a estar Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Granada esperando que ninguno de sus jugadores dieran positivo en coronavirus. Y no era para menos, ya que el club ha confirmado que Luis Milla lo ha cogido según el test PCR realizado por los servicios médicos.

El centrocampista del Granada también ha publicado una imagen en sus redes sociales afirmando que se encuentra “bien, cumpliendo el protocolo y respetando la cuarentena en casa. Ahora toca animar al equipo desde fuera y volver más fuerte”.

Imagen
Twitter: LuisMilla_6

De momento, el jugador madrileño se perderá el partido ante el Valencia CF de este miércoles 30 de diciembre. Además del primer choque de 2021 en Eibar. Y tampoco llegaría al envite copero del 6 de enero ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Otra vez el coronavirus ataca a la plantilla rojiblanca. Cabe recordar que jugadores como Puertas, Gonalons, Yangel, Machis, Molina, Soldado, Luis Suárez, ya han pasado la enfermedad. Solo queda esperar que no haya más futbolistas afectados.