El Granada CF comenzará el mes de agosto dando a conocer a su flamante incorporación: el centrocampista Luis Milla. El fichaje rojiblanco se oficializó el pasado viernes, después de que el propio jugador abonase los cinco millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión en las oficinas de LaLiga para salir del CD Tenerife.

El madrileño se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club granadinista. El madrileño ha igualado la cuantía por la que Youssef El Arabi recaló en el Granada procedente del Al Hilal en 2012. Además, numerosos periodistas y aficionados le han otorgado la vitola de “mejor centrocampista de Segunda División” del pasado curso.

La incorporación de Milla es la primera del ‘EuroGranada’ para la temporada 2020/2021. Previamente, el Granada había ejercido la opción de compra de Dimitri Foulquier, que vestirá de rojiblanco como mínimo hasta 2023. Próximamente, se espera que el equipo granadino haga lo mismo con la opción de compra de Max Gonalons.

El exjugador ‘chicharrero’ será presentado dentro de las instalaciones de Los Cármenes, un estadio que ha sido el centro de la polémica estos días por el futuro convenio de uso que todavía no han acordado Granada y Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *