El motrileño Luis Rubiales ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol para el periodo comprendido entre los años 2020 y 2024. La votación que así lo ha determinado se ha celebrado esta mañana en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. Hay que recordar que Rubiales era candidato único en la votación.

Los resultados de los comicios han arrojado un saldo de 95 votos favorables a la reelección del motrileño, mientras que 10 votos se han efectuado en blanco. Todo esto sobre un total de 140 asambleístas con derecho a voto, es decir, ha habido 35 abstenciones.

La Comisión Delegada de la RFEF estará formada en este mandato por las federaciones asturiana, valenciana, andaluza y catalana, Cádiz y Osasuna como representantes del fútbol profesional y Colindres, de la Tercera División cántabra, y Fermarguin, equipo canario de fútbol femenino, como representantes del fútbol no profesional.

Por su parte, Juanma, central del Fuenlabrada y miembro directivo de la AFE, y María de los Ángeles García, serán los representantes de los jugadores. Completarán la mencionada Comisión Delegada Jorge Vilda como representante de los entrenadores y Jesús Gil Manzano como representante de los árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *