luis-salvador-granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha entrado en la junta directiva de la dirección autonómica de Ciudadanos. Así, el primer edil liderará la secretaría autonómica del ámbito financiero de la formación naranja.

La decisión la han tomado Inés Arrimadas y Juan Marín, presidenta y coordinador autonómico del partido, dentro del diseño del nuevo comité autonómico del partido. Además, Salvador continua como coordinador provincial de Ciudadanos en Granada.

“Gracias a Inés Arrimadas y a Juan Marín por la confianza para asumir la Secretaría Autonómica de Finanzas en el nuevo comité autonómico de Ciudadanos, que comienza hoy su andadura”, ha tuiteado el propio Salvador. Además, el alcalde de la capital granadina también ha agradecido los mensajes de ánimo recibidos por parte de sus seguidores en la red social.

“Gracias a todos por vuestras palabras. Son momentos difíciles en los que estamos llamados a dar lo mejor de nosotros mismos. Hagámoslo juntos”, ha concluido.

La Junta Directiva del Comité Autonómico de Ciudadanos queda compuesto por Juan Marín (coordinador), Mónica Moreno (acción institucional), Andrés Reche (organización), Guillermo Díaz (comunicación), Marta Bosquet (relaciones institucionales), Elena Sumariva (programas), Luis Salvador (finanzas) y Sergio Romero (actas).