luis-salvador

Luis Salvador, alcalde de Granada, ha acudido esta mañana a un acto para presentar las nuevas motos de la Policía Local.

En esa comparecencia, ha aprovechado para hacer nuevas declaraciones con respecto a que “La semana que viene tiene que haber una solución definitiva. Una solución dialogada, que dé estabilidad a la ciudadanía, que bastante ha sufrido con la pandemia y los terremotos”

El edil ha reconocido que “Tenemos que ir buscando la solución, que debe darse para poder recuperar la normalidad en la ciudad”, pero también ha dicho que “Hubo miembros del equipo de Gobierno que abandonaron sus responsabilidades y la Junta de Gobierno Local, cuando los concejales no pueden ausentarse salvo causa debidamente justificada”

A su vez, ha aprovechado par recalcar lo anterior “Si el PP no vuelve habrá que tomar las medidas necesarias con un equipo de Gobierno que garantice que va a haber estabilidad”,

El alcalde considera que “no ha habido merma en los granadinos. Tiene que haber una solución definitiva a partir de la semana que viene que permita a los ciudadanos granadinos ver cómo se normaliza la solución”.