El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha querido evaluar las nuevas normas que afectan a Granada. Estas medidas afectan directamente al sector hostelero y actividades no esenciales que se verán obligados a cerrar a las 20.00 horas sus negocios.

Salvador ha incidido en la importancia de los criterios que se toman para dictar estas medidas. «Desde el inicio de esta pandemia hemos pedido que se aplicasen unos criterios que fuesen comunes para todos. En base a esos criterios se tomarán esas medidas. Siempre consensuadas con los expertos«.

Desde el Ayuntamiento no hay nada que cuestionar. Lo único que se puede hacer es un llamamiento a toda la población. «De esta forma todos mantenemos las máximas medidas de protección. Así baja, en la medida de lo posible, las tasas de contagio mientras se producen las vacunaciones que termine inmunizando a nuestra sociedad».

Por ello, Salvador hace un llamamiento a sus ciudadanos para que cumplan esas normas. «Hay que acatar esas normas, aplicarlas con la mejor predisposición por parte de todos porque el objetivo es salvar vidas. Cada vez estamos más cerca del final«, finaliza Salvador