luis-salvador-alcalde-de-granada

Luis Salvador se ha visto envuelto en la noche de ayer en una serie de rumores que han ido tomando fuerza durante la mañana de hoy. Informaciones publicadas por el periodista Álvaro López en eldiario.es indicaban que el alcalde podría estar preparando su salida de Ciudadanos. Además, la noticia hacía referencia a una serie de negociaciones entre Salvador y el PP para el paso de este desde Ciudadanos al Partido Popular.

Es más, la noticia hacía alusión a una posible encrucijada en el futuro del actual alcalde. Primero, salir del partido naranja para, posteriormente, recalar en el PP, o bien continuar en Ciudadanos, pero dando el salto al gobierno andaluz. Esto supondría, de todas formas, su salida del Ayuntamiento de Granada.

El propio Luis Salvador ha querido salir a desmentir los rumores sobre su salida del partido dirigido por Inés Arrimadas y/o del consistorio granadino. Lo ha hecho a través de la red social Twitter, donde ha contestado a un tweet de otro internauta en el que compartían la noticia mencionada anteriormente.

“Buenos días a tod@s, menos a quienes han convertido la política una “barra americana””, era el mensaje con el que Agustín Martínez ponía en entredicho la honestidad de Salvador. “Falso!”. Así de escueto y contundente fue el alcalde en su contestación con la intención de desmentir la información publicada en eldiario.es por Álvaro López.