luis-salvador-alcalde-de-granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, sigue sin resolver la incógnita sobre si los dos próximos años seguirá su partido al frente de Granada. La situación ha estallado tras unas declaraciones del concejal de Ciudadanos, Manuel Olivares, en las que afirma que desde el principio del mandato se había pactado que gobernase dos años Ciudadanos y otros dos años el PP. Pero de momento, Salvador no afirma ni desmiente de que eso fuese así.

Este miércoles ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre estas declaraciones de Manuel Olivares. «Las claves están en las respuestas de Teodoro en esa reunión a su partido y al nuestro. No voy a entrar a valorar en este momento cada declaraciones porque sino no estaríamos enfocados en el mandato».

El alcalde ha querido poner en relevancia la importancia que tiene centrarse en cumplir los objetivos del gobierno. «En este momento no hay ningún interés y ninguna cosa más importante para la ciudad que el interés general. Por eso no quiero entrar en ningún tema individual o personal. A partir de ahí, esa persona está trabajando al 120%, y eso es lo que queremos, que todas las personas trabajen de esa forma. Mientras el esfuerzo no se negocie, no habrá ningún problema«.

Respecto a la pregunta si Manuel Olivares va a seguir siendo portavoz de Ciudadanos, el alcalde vuelve a reincidir en la importancia que tiene ocuparse de los problemas de la ciudad. «En este momento nuestra responsabilidad es afrontar el presente y futuro de Granada. Y en eso estamos. Repito, quiero que todos los concejales trabajen al 120%, dentro de una disciplina de equipo armónicamente y que los resultados sean positivos para Granada, de ahí no me va a sacar nadie a no ser que fuera expresamente imprescindible. En este momento alguien tiene que tener templanza, tranquilidad y además, saber transmitirla«.