Julián-Cuesta-recibimiento-Luis-Salvador

El Ayuntamiento de Granada ha querido reconocer este viernes, 11 de junio, la trayectoria futbolística del granadino Julián Cuesta.

La comparecencia ha sido a manos de Luis Salvador, alcalde de la ciudad, José Antonio Huertas, concejal de Deportes y de María José Villanueva, coordinadora. El Concejal de Deportes ha comentado un poco la trayectoria futbolística de Cuesta, destacando su debut en 1ª División con el Sevilla, casualmente ante el Granada, y su posterior marcha al Almería, Cracovia y, actualmente, en el Aris de Salónica.

Posteriormente, el portero de Campotéjar, ha agradecido tanto al alcalde, como a la ciudad de Granada, el reconocimiento que estaba teniendo lugar. Ha hablado de lo “orgulloso que se siente de llevar el nombre de Granada por el mundo y, en especial, el nombre de Campotéjar”.

Luis Salvador ha alabado el gran papel del portero en su paso por Salónica, y no solo eso, a lo largo de su carrera deportiva y “llevando consigo la marca de Granada por todo el mundo” y “agradecer el haber venido hoy a este recibimiento en el ayuntamiento”

Al finalizar la comparecencia, tanto portero como equipo de gobierno se han intercambiado varios obsequios.