Las 13.05 del medio día, Luis Salvador comienza dando las gracias a todos los granadinos y a Granada por su paciencia. “Nos sentimos medianamente satisfechos, aunque nos habría gustado hacer más. En este momento hemos abandonado la alcaldía y sólo nos queda velar por un buen futuro para Granada “.

13.07:“Felicito al nuevo alcalde, Paco Cuenca, le deseo lo mejor a la ciudad y a todos los granadinos” “Todos los coordinadores de Ciudadanos queremos dar estabilidad y tranquilidad, por eso hemos votado a Paco Cuenca”

13.11: “El Partido socialista no nos ha ofrecido nada de momento, estamos actuando por absoluta convicción “

13.12: Luis Salvador “se había hablado que había un acuerdo con el Partido Popular pra que saliese alcalde José Antonio Huertas, cuando Huertas no tenía noticias sobre ello”, “ese pacto no existía”

13.14 “Me siento absolutamente de ciudadanos, ser de ciudadanos en este momento es utilizar el sentido común y eludir todo tipo de corrupción en política, y soy uno de los impulsores del movimiento de Ciudadanos, una de las 10 o 12 personas”

13.15 “Trabajaremos con absoluta lealtad, positivismo y con una sonrisa para conseguir la estabilidad de Granada”. Se da por finalizada la comparecencia del ex alcalde de Ciudadanos.