Luis-Suarez-Granada-CF

Luis Suárez ha sido convocado por Reinaldo Rueda para la próxima Fecha FIFA, donde la selección de Colombia definirá si clasifica o no al próximo Mundial de Qatar.

El delantero del Granada CF será parte del equipo que en un par de semanas enfrentará a Bolivia en casa el 24 de marzo y que visitará a Venezuela el 29 de este mes. “De esta forma, Luis Suárez vuelve a ser citado por segunda vez consecutiva por el seleccionador Reinaldo Rueda tras la anterior ventana FIFA del mes de enero”, ha informado mediante un comunicado de prensa el club nazarí.

Durante la actual temporada el delantero nacido en Santa Marta ha disputado 29 partidos, 28 de ellos en LaLiga, con seis anotaciones. Sin embargo, no marca desde el 20 de enero pasado, cuando hizo un doblete ante el Getafe.

Los cafeteros, que van en séptimo lugar con 17 unidades en la tabla de clasificados de la Conmebol, tienen pocas opciones de estar en la siguiente cita mundialista, toda vez que deben vencer en Barranquilla y Venezuela, y esperar que Perú (que va quinto con 16 unidades) o Uruguay (cuarto con 16) no ganen los dos partidos que les restan.