El delantero colombiano Luis Suárez está cerca de convertirse en nuevo jugador nazarí. El pasado 25 de abril de 2019, atendía a Radio Marca Granada en la previa de un partido en Los Cármenes ante el Nàstic de Tarragona, equipo en el que militaba en ese entonces. Luis Suárez se mostraba encantado ante la posibilidad de regresar algún día a la ciudad de la Alhambra.

En Granada tengo muy buenos recuerdos, fue la primera ciudad europea en la que he vivido, estuve muy a gusto allí”, confiesa el atacante. Preguntado por su fichaje cuando apenas tenía 19 años, recuerda que “hice pruebas a Udinese, que era el mismo dueño del Watford y concretamos la cesión del equipo colombiano al División de Honor y después al filial. Como Pozzo ya no era el dueño del Granada, firmé por Watford”.

Luis Suárez tampoco olvidará el día en el que aterrizó en Granada: “Llegué en enero y hacía un frío increíble al bajar del avión. Encontré una ciudad muy acogedora, gente que te ponían las cosas muy fáciles, una de las mejores experiencias como futbolista”. En aquel filial coincidió con Martin Hongla, Sergio Peña o Jean Carlos, entre otros, “teníamos un equipazo. Siempre tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa, mi esposa es de allí, mi hijo nació allí, jugar en Los Cármenes me pone contento”.

“El club es uno de los mejores y le tengo mucho cariño a Granada”

Luis Suárez

En Directo Marca Granada fueron al grano y le preguntaron a Luis Suárez si volvería a jugar al Granada: “Sí, por qué no. Es una ciudad muy acogedora, la Ciudad Deportiva está muy bien, el club es uno de los mejores. A la ciudad le tengo mucho cariño, y me encantaría volver en algún momento”.

Suárez se deshizo en elogios para el equipo de Diego Martínez: “Creo que el Granada tiene muchísimos argumentos, defensivamente, en el medio, en ataque con los delanteros Adrián Ramos y el goleador Puertas. Tienen nombre y equipo para hacer todo lo que están haciendo en esta temporada”. Finalmente se acabó logrando el ascenso.

En el test que nunca falta en el ‘Entrevistón’ de Radio Marca, Suárez admitió que su comida favorita es el arroz con coco y el pescado frito, su película es Los Vengadores, le gusta la canción Pitan, pitan de Carlos Vives, y que sueña con jugar en Primera División y en la Selección de Colombia. Muy pronto, se podría hacer realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *