El flamante fichaje del Granada Club de Fútbol podría debutar este mismo domingo, 4 de octubre en el estadio Ramón de Carranza. Diego Martínez ha decidido que sea uno de los 23 futbolistas que viajan hasta Cádiz para el cuarto partido liguero de los rojiblancos.

Si bien es cierto que el entrenador comentó en la previa que todavía no está a punto, no se descarta verle en el verde: “Luis Suárez empezó con el Watford, ha superado el coronavirus en esta pretemporada, necesita tiempo de preparación para estar al mejor nivel y jugar con el equipo. No sé si va a tener minutos. Esto no es el Pc Fútbol o el Fantasy“.

El que no estará con el equipo es el lateral cordobés Quini. El defensa ha sido descartado por decisión técnica de la lista de 23 jugadores. Por tanto, los elegidos son: Rui Silva, Foulquier, Gonalons, Milla, Germán, Suárez, Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Azeez, Aarón, Vico, Neva, Victor Díaz, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro y Joao.

La expedición nazarí despegó del aeropuerto de Granada-Jaén a las 9:30 horas, aterrizando en el de Jerez a las 10:04. Desde ahí, en autobús hasta la ‘Tacita de Plata’ para buscar tres nuevos puntos en el campeonato doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *