luis-suarez-celebra-gol

Bombazo para acabar el lunes 18 de julio. En un escueto comunicado, el Granada CF ha informado que ha alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero colombiano Luis Suárez con el Olympique de Marsella. El futbolista viajará hasta Francia con permiso del club para pasar el pertinente reconocimiento médico, igual que sucedió con Luis Maximiano.

Cabe recordar que el de Santa Marta regresó al Granada en octubre de 2020 tras la clasificación europea en Malmoe, siendo el fichaje más caro de los 90 años de historia por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Por el momento, se desconoce la cifra por la que se cerraría la nueva operación.

Luis Javier Suárez Charris anotó ocho goles en los 37 encuentros que disputó la pasada temporada, dando cuatro asistencias. En estos dos años ha acumulado 4.872 minutos entre todas las competiciones, logrando 14 goles y cinco asistencias.

El atacante colombiano ha estado trabajando al margen del grupo en los últimos días por unas molestias físicas. Se trata de otra salida importante en el conjunto nazarí, que de momento, solo lleva dos fichajes en este mercado.