La expedición del Granada CF ha llegado pasadas las 14 horas del mediodía al Clarion Hotel, lugar donde se van a hospedar los rojiblancos de cara a su eliminatoria frente al Malmö FF, con una gran novedad. Entre sus filas, ha viajado Luis Suárez, próximo fichaje del cuadro de Diego Martínez.

Luis Javier Suárez Charris (Santa Marta, Colombia, 2 de diciembre de 1997) ha sido cazado por los compañeros de Radio Marca Granada entrando al hotel de concentración del Granada CF. Además, el delantero viste ya el chándal oficial del primer equipo.

El fichaje aún no se ha hecho oficial. Dada la situación, no sería de extrañar que el club granadinista lo anunciara en los próximos instantes. El colombiano no ha entrado dentro de la convocatoria de Diego Martínez, por lo que no podrá debutar con el Granada ante el conjunto sueco.

Luis Suárez realizará su primer entrenamiento como granadinista esta tarde en el Malmö New Stadion. El ariete procedente del Watford vivirá desde la grada el choque del Granada ante el Malmö. Un choque que puede suponer un antes y un después en la historia del Granada CF con su primera clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *