El mundo del fútbol vuelve a estar de luto. Con 71 años de edad ha fallecido el exjugador y extécnico serbio Radomir Antic. El Atlético de Madrid, club con el que logró el histórico doblete de Liga y Copa en 1996 ha confirmado el suceso a través de su página web.

Antic pasó cinco temporadas en el conjunto colchonero, dirigiendo al equipo en 189 partidos oficiales (144 de Liga, 22 Copa del Rey, 13 de Uefa, 8 Copa de Europa y 2 Supercopa de España).

En su dilatada carrera, pasó por los banquillos del Real Madrid, FC Barcelona, Real Zaragoza, Celta de Vigo o Real Oviedo. También entrenó a la selección de su país, y su última aventura fue en China en 2015. Las reacciones de clubes, compañeros y amigos no se han hecho esperar.

Radomir Antic hizo también sus pinitos como comentarista deportivo en La Ser y La Cope, siempre en el equipo de Paco González y Pepe Domingo Castaño. Para el recuerdo quedará su famoso ‘bratzo’ para mandar un abrazo a Paco González. También ha colaborado en reiteradas ocasiones en Radio Marca. Recientemente también nos dejó Joaquín Peiró.